Celebramos el cierre de año con nuestros queridos pensionados

El miércoles 13 de diciembre en horas de la mañana, en nuestra compañía celebramos con más de 60 pensionados que junto a nuestro Dr. Fabio González, realizaron un recorrido por la Planta de Biocompost, el Vivero, el carpado de los biodigestores y la Planta de Beneficio todo con el fin de mostrarles los cambios que ha tenido la empresa en sus procesos, tecnologías y por supuesto para ir recordando su vida laboral dentro la empresa.

La actividad también incluyó un grupo de papayera, rifas, entrega de anchetas navideñas, un rico desayuno y un refrigerio luego del grandioso recorrido lleno de risas y gratos recuerdos. Este encuentro se realiza de manera anual con el fin de revivir todas esas historias que se escribieron en Palmas del Cesar.

Continuaremos creando espacios para compartir y reconocer la huella individual y colectiva de todos los trabajadores de la empresa.