Vivimos una serie de jornadas de alegría y recreación

con las comunidades

En esta temporada de fin de año la Fundación Bajo el Palmar ha llevado a cabo diversas actividades a varias comunidades de nuestra zona de influencia, en su deseo por brindar apoyo y alegría a las poblaciones aledañas.

Tal es caso de la vereda Los Bagres, donde se realizó la Donatón Palmera, un evento solidario que reunió a la comunidad en torno a una causa noble. Esta iniciativa no solo buscaba recolectar donaciones de ropa en buen estado, sino también promover la solidaridad y el espíritu de colaboración en los trabajadores de Palmas del Cesar.

Paralelamente es esta misma comunidad los niños entre los 7 y 12 años disfrutaron de una jornada de diversión con actividades lúdico – recreativas organizadas por la Fundación, llevando sonrisas, regalos y momentos inolvidables a los más pequeños.

Por otro lado, en los corregimientos de Minas, Caño Sánchez y Aguas Blancas la Fundación extendió su compromiso con el medio ambiente y la esencia navideña a algunas de sus zonas de influencia a través de una actividad ambiental y el desarrollo del programa Navidad Palmera, con las cuales se fomentaron prácticas sostenibles y se celebró la temporada de una manera eco-amigable.

Esta iniciativa no sólo promovió la conciencia ambiental, sino también el espíritu navideño en la comunidad, pues participaron más de 100 niños aproximadamente entre los 7 y 12 años. En esta ocasión se contó con el apoyo logístico del Ejército Nacional.

Con el desarrollo de los programas, una vez más la Fundación demuestra su compromiso con promover valores de solidaridad, sano esparcimiento y cuidado del entorno. Además de seguir siendo un agente de cambio positivo en las comunidades a las que sirve, marcando una diferencia significativa en la vida de quienes las integran.