Gran Marcha del Árbol se llevó a cabo en Palmas del Cesar
En conmemoración al Día Mundial del Árbol que se celebra cada 12 de octubre, la empresa realizó la adquisición de más de 700 árboles para realizar la siembratón en el área de influencia externa de la empresa, por lo que del 14 al 19 de octubre se llevó a cabo la Marcha del Árbol en Palmas del Cesar, actividad en la que se le obsequió a cada trabajador entre 1 a 2 especies forestales de caracolí, moncoro y guayacán rosado.
A esta campaña se le denominó la Marcha del Árbol pues se busca que el trabajador realice una actividad de siembra voluntariamente junto a su familia en una zona fuera de su casa, donde logre contribuir a mejorar el medio ambiente.
Con el fuerte compromiso ambiental que siempre ha caracterizado a la empresa, la intención con esta actividad es fortalecer las zonas de reserva del sur del Cesar, especialmente las fuentes hídricas y las zonas de bosques en predios externos a la compañía.
De igual manera se hace el llamado a todos los trabajadores a que se vinculen en la segunda etapa de la Marcha del Árbol que se realizará dentro de la empresa en las zonas de alto valor de conservación, en donde se quiere fortalecer la estructura de los ecosistemas.
[ess_grid alias=”grid-15″]