Participamos en la XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite

Al evento organizado por Fedepalma asistieron varios directivos de nuestra compañía junto con el Dr. Fabio González, quien participó como conferencista en el conversatorio: “La Sostenibilidad desde el Diálogo Social”, donde presentó el caso de Palmas del Cesar con el que dio a conocer cómo las compañías pueden lograr superar todas las dificultades y desarrollar una estrategia con enfoque humanista, que permita la generación de espacios de diálogo con sus trabajadores y comunidades.

“La mirada de la sostenibilidad desde lo social en las empresas se debe ver reflejada en una serie de acciones, proyectos y programas que terminan generando el bienestar general de la gente, el bien común”, expresó nuestro gerente. 

A su vez, Hernando Navarro, líder de Sanidad, comentó que: “El sector palmero a nivel mundial viene desarrollando unas tecnologías muy interesantes para ser aplicadas a nuestro cultivo, ya se habla incluso de la robótica para aplicarla en el desarrollo de las diferentes actividades agronómicas, en los procesos de extracción y en todo lo que tiene que ver con la sostenibilidad de los cultivos, y esto nos va a permitir mejorar nuestros procesos y optimizarlos”.

Cabe resaltar que en este gran evento la Fundación Bajo el Palmar obtuvo un reconocimiento por el programa “Empalmando Corazones” como uno de los mejores proyectos de sostenibilidad social del sector palmero en Colombia, el cual fue recibido por Claudia Jaimes, directora de la fundación. “Esta participación nos hace más visibles nacionalmente y es un fruto más de todo el esfuerzo que han venido haciendo nuestros trabajadores”, añadió la Ing. Claudia.

Para Palmas del Cesar es un orgullo que el equipo de la gerencia media sea partícipe de estos espacios llenos de aprendizajes, oportunidades y nuevos retos, dejando así en alto el nombre de nuestra compañía en todos los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *