Mejoramos cada día el servicio para nuestro Núcleo Palmero

Desde el pasado 30 de abril, los equipos de Planta y Logística pusieron en funcionamiento el nuevo equipo elevador de camiones, esto como parte de una estrategia que busca mejorar la atención en el servicio de recepción de fruta de los palmicultores aliados que hagan uso de vehículos en los que su fruta se descargue manualmente.

Lo anterior, nos permitirá optimizar el proceso de recepción de fruta, disminuyendo el tiempo de descargue y el riesgo de accidentes en el descargue manual. El equipo está diseñado para elevar el troque delantero de camiones de hasta 40 toneladas, por medio de potencia hidráulica y cuenta con una obra civil amplia que facilita el movimiento del vehículo en la tolva.

Todos los vehículos que no cuenten con el sistema de gato hidráulico para autovolteo y tengan la posibilidad de usar el elevador, desde ahora podrán hacer uso de este nuevo servicio. Para su uso es importante atender las recomendaciones de seguridad y realizar el procedimiento indicado por el operador.