Con un espacio dedicado a sus trabajadores la compañía realizó la festividad de fin de año mediante una gran actividad de integración que nos permitió celebrar juntos los logros alcanzados como resultado del esfuerzo de quienes hacen parte de esta gran familia.

El 15 de diciembre se dio la cita especial, en donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades que contemplaron, desde aspectos pedagógicos, hasta los lúdicos.

Nuestra gente disfrutó visitando los diferentes stands que permitieron detallar las gestiones, proyectos, actividades y avances de la empresa, la presentación de grupos musicales conformado por trabajadores, un baile navideño por parte de niños de la comunidad, entrega de regalos y un show principal cargado de buen humor por parte de los reconocidos Trovadores de Cuyes.

Palmas del Cesar una vez más demostró que el pilar principal de su estrategia es su gente y aprovechó para reforzar los valores corporativos que impulsan y motivan a los trabajadores a dar lo mejor de cada cual dentro de un ambiente de respeto, diálogo constructivo, inclusión y compromiso colectivo.

En comunicación del sindicato a la gerencia se resume el reconocimiento y la gratitud de los trabajadores por esta clase de manifestaciones: “queremos expresar nuestra gratitud por su gestión como gerente de la compañía y a la vez felicitarlo por la fiesta de integración de los trabajadores y su familia, del pasado 15 de diciembre”.

[ess_grid alias=”fiesta2018″][/ess_grid]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *