Celebrando la amistad a través del talento, la creatividad y el gran trabajo en equipo, algunos grupos de trabajo de Palmas del Cesar compartieron  un espacio el pasado 3 de octubre para fortalecer la integración entre compañeros de diferentes áreas.

La diversión y el entretenimiento fue el resultado de las presentaciones de bailes y demás  actos culturales  que se ofrecieron, protagonizadas por la alegría y el entusiasmo contagiando a los  asistentes y participantes. Asimismo, La Fundación Bajo el Palmar se vinculó con esta actividad desarrollando juegos de retos grupales, fortaleciendo el compañerismo y el sentido de pertenencia por la compañía.

Los actos culturales fueron sometidos a valoración por parte de un jurado, quienes manifestaron que fue evidente la unión de todos los asistentes y  su gran esfuerzo, con los que se sintió una excelente energía.

Con el grupo de trabajo de las instalaciones de Bucaramanga también se desarrolló un espacio de integración y compañerismo, dando homenaje a  la amistad;  “espacios como estos nos llenan de motivación a seguir trabajando juntos”, así lo manifestó la Psicóloga Organizacional, Karina Salazar, quien comparte la reflexión de Andrew Carnegie: “El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes”.

[ess_grid alias=”amoramistad2018″][/ess_grid]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *