Campaña de tolerancia en pro de los afectados por el Covid-19
En Palmas del Cesar siempre se ha buscado el bienestar de todos los trabajadores y se ha incentivado el respeto mutuo; por eso en esta oportunidad desde la Dirección de Gestión Humana se está llevando a cabo una campaña de tolerancia y solidaridad en pro de los afectados por esta pandemia.
A través de videos, imágenes y audios emitidos por los diferentes canales de comunicación institucional se han enviado mensajes de reflexión y esperanza, buscando evitar o disminuir el rechazo que generalmente se ha venido presentando hacia quienes dan positivo para Covid-19.
Desde la oficina de Gestión Humana se extiende la invitación a todos los trabajadores, para que actuemos con amor, respeto y solidaridad en caso de que se presente algún contagio en nuestro entorno.
[ess_grid alias=”grid-10″]