Tarde de alegría, reconocimiento y amor por nuestros adultos mayores palmeros en la vereda Caño Seco
Con gran entusiasmo iniciamos la primera actividad del programa ‘Adulto Mayor Palmero’ de la Fundación Bajo el Palmar en la vereda Caño Seco, donde los asistentes de esta comunidad disfrutaron de una jornada de diversión, por medio de una rumbaterapia para promover la actividad física y traer beneficios a su salud en esta etapa importante de la vida.
De igual manera, nuestros adultos mayores disfrutaron de un bingo, en el que ganaron diferentes premios y compartieron una tarde agradable con sus vecinos y amigos de la comunidad. Al concluir, se entregaron 16 mercados y kits de aseo a los participantes, marcando el cierre exitoso de una jornada dedicada al esparcimiento y la convivencia saludable.
Mabel Vesga, directora de la Fundación, agradece a esta comunidad la asistencia y el ánimo con que participaron de las actividades preparadas con esmero para ellos. Seguiremos llevando a nuestras comunidades este programa que permite reconocer el gran valor que representan las personas de la tercera edad en la sociedad, quienes con sus experiencias de vida han allanado el camino de nuestro entorno.