Seguimos “Empalmando Corazones”: 7 años llevando amor y solidaridad a quienes más nos necesitan

Con gran alegría desde la Fundación Bajo el Palmar compartimos que gracias al valioso aporte de los benefactores vinculados al programa “Empalmando Corazones”, llevamos más de 7 años dejando una gran huella de amor y solidaridad en cientos de familias de nuestras comunidades. Desde su inicio ha sido un faro de esperanza y generosidad, uniendo a trabajadores, proveedores y demás aportantes en un esfuerzo conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.  

El pasado 20 de abril la Fundación Bajo el Palmar llevó a cabo la entrega número 81 del programa, esta vez, en colaboración con trabajadores que conforman el comité auditor; con el objetivo de brindar cariño y afecto a las familias del sector de Aguas Blancas. 

En esta significativa actividad los voluntarios pudieron conocer de cerca a los beneficiarios y llevarles un mensaje de amor de parte de la gran familia PalCesar. De esta forma, cada mes reafirmamos el compromiso con las comunidades más vulnerables.

Hoy les transmitimos el afectuoso saludo de todos los beneficiarios del programa, quienes en cada entrega expresan su inmensa gratitud por la labor y ayuda para sus familias al recibir los diferentes apoyos. Gracias a quienes con su donación mensual logran atender sus necesidades más apremiantes.