La magia de la Navidad Palmera llegó a nuestras comunidades de influencia

Este año, el programa Navidad Palmera de la Fundación Bajo el Palmar llevó la magia de la Navidad a nuestras comunidades, iluminando corazones con actos de solidaridad y alegría. Gracias a la campaña “Un Regalo, Una Sonrisa”, logramos hacer llegar juguetes a niños de nuestras comunidades de influencia, llevando sonrisas y momentos de felicidad a cada uno de ellos.

Además de la donación de regalos, el programa Navidad Palmera ofreció jornadas llenas de actividades que quedaron grabadas en la memoria de todos los asistentes. En Aguas Blancas, en el barrio Unión, y en el Parque Hernán Osorno con las familias de Minas y Caño Sánchez, compartimos espacios de globoflexia, peluquería gratuita, dinámicas y bailes que alegraron a niños, niñas y adultos mayores. 

Todo esto fue posible gracias al apoyo del Ejército Nacional con el Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte, la Alcaldía de San Martín, los voluntarios de las comunidades, y los trabajadores de Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar.

Agradecemos profundamente a todos los que participaron en la donación de regalos, haciendo posible que cada niño y niña recibiera un obsequio lleno de ilusión. En Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar, seguimos sembrando sonrisas, esperanza y reafirmamos nuestro compromiso de construir un mejor futuro, transformando vidas y fortaleciendo el sentido de comunidad.