Benefactores de Empalmando Corazones llevan esperanza a las familias beneficiarias
El programa Empalmando Corazones continúa dejando huellas profundas y generando un impacto positivo en las comunidades de las zonas de influencia de Palmas del Cesar, gracias a la solidaridad y el compromiso de los trabajadores y palmicultores que hoy son voluntarios y benefactores activos.
De manera constante, cada último viernes de mes, la Fundación Bajo el Palmar lidera y coordina las jornadas de entrega de apoyos en las comunidades, donde numerosas familias reciben no solo ayudas materiales, sino también el acompañamiento, la palabra amable y los mensajes de cariño y esperanza de nuestros voluntarios.
Estas visitas son posibles gracias al espíritu de servicio de personas como Gisella, Oliverio, Mónica, Luis, Duván, Gina, Yuliana y muchos otros, quienes representan el rostro vivo de la generosidad. Su entrega va más allá de la asistencia material: construye lazos de solidaridad, empatía y esperanza con cada familia visitada.
Invitamos a todos los trabajadores y palmicultores a unirse como voluntarios de las jornadas de Empalmando Corazones, un programa que se consolida como una expresión de solidaridad horizontal, promoviendo el bienestar y fortaleciendo el tejido social de nuestras comunidades.




