Empalmando Corazones llegó a la comunidad del Líbano

El pasado viernes 25 de julio, la Fundación Bajo el Palmar realizó una nueva entrega del programa Empalmando Corazones en el corregimiento del Líbano. En esta ocasión, se contó con la participación de Duván Carvajal, operario de planta, quien acompañó la jornada y compartió momentos especiales con las familias beneficiarias.

La visita estuvo llena de sonrisas, conversaciones y gestos de afecto que hicieron sentir a cada hogar el respaldo de toda la familia PalCesar. Fue una oportunidad para escuchar, compartir y llevar un mensaje de esperanza, recordando que con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios.

“Es la primera vez que participo en las entregas y de verdad que vale la pena colaborar, de lo poco que uno puede dar se han logrado cosas muy grandes. Me hace recordar que en algún momento también pasé por una situación similar; es bueno siempre ayudar”, expresó el trabajador Duván Carvajal.

Invitamos a todos los trabajadores a convertirse en voluntarios de nuestra Fundación, acompañando las diferentes actividades y especialmente las jornadas de Empalmando Corazones, que se realizan el último viernes de cada mes. La próxima entrega será el 29 de agosto, y juntos podremos seguir transformando vidas.