Entrepalmeros realizó su Asamblea General reafirmando su compromiso con la sostenibilidad
El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General de Entrepalmeros, integrada por palmicultores aliados certificados bajo el estándar internacional RSPO PPI.
Este espacio brindó una visión técnica, clara y estratégica sobre los objetivos que seguirán guiando la operación y consolidando el posicionamiento de Entrepalmeros como un grupo modelo en sostenibilidad dentro del sector colombiano.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la vinculación de 56 nuevos productores al grupo, quienes se presentaron en auditoría para obtener la certificación bajo el estándar RSPO PPI (Pequeños Productores Independientes). Ya, con 96 miembros actuales, Entrepalmeros proyecta materializar la certificación a principios del año 2026, involucrando más de 1.500 hectáreas con prácticas sostenibles. Otro espacio que tuvo lugar fue la premiación del concurso de avistamiento de fauna, una iniciativa que resalta el compromiso de los productores con el cuidado, respeto y protección de la vida que habita en los cultivos.
Finalmente, se socializaron los retos para el año 2026, entre los que se destacaron seguir implementando mejores prácticas de gestión en más palmicultores del núcleo, y con esto, garantizar las mejores prácticas de productividad, responsabilidad social y compromiso con una agricultura moderna y sostenible.




