Navidad Palmera llevó alegría a más de 1.000 familias

La Fundación Bajo el Palmar realizó una nueva edición del programa Navidad Palmera, iniciativa que este año benefició a más de 1.000 familias de siete comunidades de influencia. Gracias al apoyo de los donantes y al aporte directo de la Fundación, se logró entregar cerca de 1.100 juguetes a niños y niñas de la región.

Asimismo, se distribuyeron más de 1.800 prendas de vestir a través del programa El Ropero Palmero, el cual puso a disposición de las familias ropa en buen estado donada por los trabajadores de la empresa. En esta ocasión, el programa tuvo presencia especial en los corregimientos de La Curva y Minas, donde este gesto de solidaridad contribuyó al bienestar de estas comunidades.

Las actividades se desarrollaron los días 22 y 23 de diciembre e incluyeron jornadas recreativas en alianza con Cajasan, en donde los niños pudieron disfrutar de juegos y dinámicas divertidas.

La Fundación Bajo el Palmar reafirma su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las comunidades de influencia de Palmas del Cesar.