Vacaciones Ecoformativas con más de 90 niños de Minas

 

Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar, con el apoyo de Ecodiesel y su grupo de voluntarios Ecoamigos, realizaron una actividad llamada “Vacaciones Ecoformativas” el pasado 15 y 16 de junio, donde participaron más de 90 niños de la Institución Educativa de Minas. 

A lo largo de la jornada se desarrollaron talleres lúdicos y recreativos, donde los niños asistentes reforzaron sus conocimientos en matemáticas, historia, ciencia, geografía y lectura.

El sábado 15 de junio los niños repasaron las distintas materias de una manera divertida, y el domingo la cita corrió por cuenta de una feria lúdico – pedagógica que estuvo acompañada por los padres de familia, quienes con sus  hijos enfrentaron una serie de retos en medio de risas, juegos y mucha diversión.  

“Tenemos un balance muy positivo de esta actividad, donde pudimos encontrar la unión familiar y en la que los niños estuvieron muy felices y juiciosos. Quiero dar un agradecimiento especial a la Fundación Bajo el Palmar y a Palmas del Cesar que nos apoyaron en la actividad e igualmente a los papitos que se reunieron aquí con sus hijos en este espacio tan importante”: Marcela Huerta González, integrante del grupo Ecoamigos‘ de Ecodiesel.