Un día inolvidable para nuestros niños gracias a la Fundación Bajo el Palmar
La Fundación Bajo el Palmar llevó a cabo la 11°edición de Vamos al Cine, un programa insignia que durante años ha brindado a niños entre 7 y 12 años de nuestras comunidades la posibilidad de ir por primera vez a una sala de cine en un centro comercial. Esta inolvidable experiencia les permite la oportunidad de enriquecer sus vidas, acceder a nuevos y positivos momentos para la contribución a su desarrollo personal y social, fomentando espacios que permiten ampliar sus horizontes, dándoles acceso a actividades culturales, recreativas y de aprendizaje.
La jornada comenzó muy temprano, desplazándose hacia Barrancabermeja disfrutando del recorrido, el viaje y la ciudad. Ya en la sala de cine, nos divertimos con la proyección de la película «Mi Villano Favorito 4», tan pronto terminó tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad de juegos y actividades recreativas en un espacio especialmente habilitado para ellos dentro del centro comercial.
La risa, la diversión y el compañerismo fueron los protagonistas, y muchos de los pequeños hicieron nuevos amigos, mientras compartían momentos de pura felicidad.
El equipo de la Fundación Bajo el Palmar, logró cumplir con el objetivo social del evento: hacer de ese día un momento inolvidable para los niños, quienes, en algún momento de sus vidas, habían soñado con vivir una experiencia como esa.
Agradecemos especialmente a los padres de familia que depositaron la confianza en la Fundación para el cuidado de sus hijos y al equipo de voluntarios que componen el personal de logística, quienes garantizaron que las actividades se desarrollarán de forma coordinada y ordenada.