Últimas medidas de prevención por el Covid-19

Como parte de las estrategias de prevención que brinda Palmas del Cesar a sus trabajadores ante la emergencia sanitaria, las últimas modificaciones en cumplimiento de los requerimientos normativos incluyeron mejoras en el distanciamiento físico.

Fueron ajustados puestos de trabajo para garantizar los 2 metros de distancia, se hicieron demarcaciones en piso para señalizar dónde esperar el turno, en actividades y espacios donde se realizan filas de espera dentro de la compañía.

En espacios de comedores de trabajadores se realizó una división física en las mesas con una estructura acrílica para restringir el contacto mientras se consumen los alimentos sin afectar la capacidad operativa del espacio.  Por otra parte, en la recepción de cada oficina se entregó una máscara facial de bioseguridad a las auxiliares de servicio, quienes brindan atención al público. 

Por último, SST está enfocando sus actividades de capacitación en los contratistas, quienes también están obligados a cumplir e  implementar sus propios protocolos de bioseguridad.  El objetivo final es que todas las partes participemos activamente en la prevención del contagio del Covid 19. 

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline