Trabaje con Nosotros

En Palmas del Cesar buscamos personal con altas competencias humanas y profesionales que aporten al logro de nuestra estrategia organizacional y que contribuyan al buen ambiente laboral, nuestro proceso de selección de personal es basado en las competencias definidas para cada cargo en concordancia con nuestros valores corporativos.

El proceso de selección y vinculación del talento humano se acoge a principios de transparencia y no requiere ningún tipo de intermediación (evite ser víctima de actos fraudulentos), por tal razón en cumplimiento con la ley 1636 de 2013, se podrá aplicar a nuestras vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo, los aspirantes deben tener registrada la hoja de vida en esta plataforma y participar cuando cumpla con los requerimientos del cargo.

Aquí podrá consultar las vacantes disponibles y sus condiciones, para ampliar información dar click en cada uno de los cargos.

 

Vacantes

Cerrada – Operario Cuarto de Control
Formación: Tecnólogo en Electromecánica Industrial.
LEER MÁS
Cerrada – Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo
Formación: Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo.
LEER MÁS
Cerrada – Supervisor de Producción Planta de Beneficio
Formación: Tecnólogos en áreas industriales como Electromecánica, Instrumentista Industrial, Mecatrónica, Automatización, Electrico Industrial, Mecánico Industrial.
LEER MÁS
Cerrada – Analista de Laboratorio
Formación: Tecnólogo en Química Aplicada a la Industria
LEER MÁS

Agencia de Empleo - SENA