Durante los días 25 y 26 de enero los trabajadores de Palmas del Cesar tuvieron la oportunidad de disfrutar junto con sus familias la Feria Escolar para obtener de manera sencilla los útiles escolares de sus hijos quienes se encontraban próximos a iniciar un nuevo periodo académico.

El desarrollo de esta actividad deja un balance de 247 trabajadores beneficiados, quienes adquirieron los útiles escolares con facilidades de pago y sin costos de financiación. La jornada que contó además con la proveeduría de zapatos escolares permitió una compra de alrededor de sesenta millones de pesos, siendo este un indicador en aumento en relación a esta misma actividad ejecutada el año anterior en el que la compra había llegado a los 40 millones de pesos y participaron 192 trabajadores.

La ingeniera Andrea Dagovett, Directora de Gestión Humana y Responsabilidad Social, reitera que “esta actividad es una muestra del interés que tiene Palmas del Cesar por brindar espacios que benefician a los trabajadores y sus familias”.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline

 

error: El contenido está protegido !!