Tarde de Juegos con los Adultos Mayores del Hogar Geriátrico San Francisco de Asís

Hasta el municipio de San Alberto – Cesar, se dirigió Palmas del Cesar en conjunto con la Fundación Bajo el Palmar para desarrollar la actividad “Tarde de Juegos con el Adulto Mayor” el pasado viernes 12 de agosto, en el Asilo Hogar Geriátrico San Francisco de Asís, donde se vivió una jornada de recreación con los adultos mayores de dicha comunidad.

En esta oportunidad se implementaron actividades de esparcimiento y participación como: armar rompecabezas, jugar parqués, dominó, lotería, pintura y para finalizar la jornada se realizó un bingo; con el objetivo de estimular el desarrollo físico y mental de los adultos mayores para que así lograran vivir una linda experiencia dedicada solo a ellos. Al finalizar el evento se entregaron kits de aseo personal a cada uno de los internos del asilo, que en su mayoría son adultos mayores vulnerables. 

Luz Danny Villamizar, administradora del hogar, expresó: “Me pareció una actividad muy bonita, motivadora, en donde les dieron a nuestros abuelos muchos premios y ellos estaban muy agradecidos por esta actividad. Gracias a Palmas del Cesar por tenernos en cuenta, esperamos recibirlos muy pronto implementando estas actividades”. Cabe resaltar que la jornada se llevó a cabo con el acompañamiento del personal administrativo del asilo y el Ejército Nacional.