¡Somos un Gran Lugar para Trabajar! Recibimos la certificación Great Place to Work

En Palmas del Cesar nos sentimos orgullosos luego de recibir por primera vez la certificación Great Place to Work, la cual reconoce a nivel mundial a todas aquellas empresas que ofrecen un ambiente laboral excepcional y promueven el bienestar de sus trabajadores.

El proceso de evaluación realizado para obtener esta certificación fue bastante riguroso y se llevó a cabo a través de una encuesta anónima a todos los empleados para medir su satisfacción y percepción del ambiente laboral en la empresa, así como la evaluación de la cultura organizacional, el liderazgo, la comunicación interna, el desarrollo profesional y la calidad de vida en el trabajo.

Los resultados de la encuesta fueron muy positivos y reflejan el esfuerzo y  el compromiso de todos los trabajadores de nuestra compañía por crear un excelente ambiente laboral, quienes además día a día con su rol han demostrado que la empresa es un estupendo lugar para trabajar. Los colaboradores destacan la responsabilidad social, seguridad laboral, trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo profesional en la organización en donde se valora y se promueve el ambiente de trabajo seguro y colaborativo para su crecimiento personal y profesional.

Uno de los aspectos más destacables de Palmas del Cesar es que los trabajadores son escuchados y valorados. En esta compañía, la opinión de cada colaborador es tomada en cuenta, lo que ha permitido crear un ambiente de trabajo donde se sienten a gusto y cómodos para expresarse. Además, tienen la oportunidad de participar activamente en la toma de decisiones, gracias a lo cual se ha logrado crear una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

Por último, y muy importante a destacar para nuestra organización, recibir la certificación Great Place to Work es un gran logro, pero también es un compromiso para seguir trabajando por el bienestar de cada uno de nuestros empleados y generando un muy buen clima laboral. En Palmas del Cesar sabemos que el camino por recorrer es largo, pero estamos seguros de que con el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo de trabajo lo seguiremos consiguiendo.