«Siempre Ilumina tus Sueños»:

Conmemoración del Día de la Mujer y el Día del Hombre 

Con gran alegría se llevó a cabo la conmemoración del día de la mujer y el hombre, destacando lo imprescindibles que son para el desarrollo de la empresa y la sociedad. El área de Bienestar lideró junto con el Comité de Género la actividad, donde se compartió un mensaje importante para la vida de los trabajadores: “Siempre Ilumina tus sueños”. 

La Psicóloga Organizacional Karina Salazar, explica lo importante que es reconocernos como mujeres y como hombres capaces y fuertes; pero además hace hincapié en el  mensaje dado a través del detalle simbólico de una velita, para que mediante la luz podamos iluminar los sueños que nuestros corazones anhelan. 

Tatiana Aparicio Pineda, del área de Gestión Humana, recalca lo significativo de celebrar estas fechas y de recordar la importancia de la mujer en los distintos roles en la sociedad. Por otra parte, Rafael Mauricio Domínguez, líder de logística, cuenta que Palmas del Cesar siempre se ha caracterizado por tener en cuenta a todos sus trabajadores, y reitera que en estas fechas especiales debemos estar alegres, felices y contentos con lo que hacemos a diario.