Empalmando Corazones

Es un programa que refleja el compromiso y sentido solidario por parte de los trabajadores de Palmas del Cesar, quienes voluntariamente generan un aporte económico de sus salarios para mejorar la calidad de vida de familias de pocos recursos ubicados en la zona de influencia.

Esta iniciativa nace en el mes de abril del año 2017, con el apoyo de la Gerencia y la Junta Directiva de Palmas del Cesar, quienes reconocen el gran impacto en la gestión social cuando se cuenta con la vinculación directa por parte de los trabajadores.

Empalmando Corazones ha beneficiado a más de 20 familias de las comunidades de Aguas Blancas, La Curva, Los Bagres, Minas, Caño Sánchez, El Líbano, San Alberto y San Martín (del departamento del Cesar), quienes mensualmente reciben de la Fundación Bajo el Palmar y sus benefactores ayudas representados en alimentos no perecederos, apoyo para asistencias médicas, suplementos nutricionales y artículos para necesidades básicas.

En la época de fin de año a estas familias se les comparte anchetas navideñas, ropa y regalos para los menores, adicionalmente se les brinda kits escolares para el inicio de actividades escolares.

error: El contenido está protegido !!