Sembratón con niños de Minas y Caño Sánchez

Con éxito se desarrolló una jornada de siembra el pasado 19 de mayo con la participación de más de 30 niños de las comunidades de Minas y Caño Sánchez por medio de la Fundación Bajo el Palmar en compañía de Palmas del Cesar y la Fundación Estrellitas de Paz, que vienen desarrollando y participando en actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente con nuestras comunidades.

En esta ocasión se llevó a cabo la siembra de alrededor de 150 árboles, entre ornamentales y frutales, donados por nuestra compañía para el cerramiento del Parque Hernán Osorno que la Fundación Bajo el Palmar está construyendo en la vereda Caño Sánchez. Además, los niños realizaron actividades de embellecimiento en el lugar como limpieza de áreas comunes y decoración de jardines.

Al final de la jornada la Fundación Bajo el Palmar y Palmas del Cesar otorgaron un reconocimiento al compromiso de nuestros niños con la construcción de un mejor planeta, la defensa del medio ambiente y el cuidado de nuestro territorio. 

La Ing. Claudia Jaimes, resalta la importancia de seguir ejecutando estos tipos de espacios de participación de nuestros niños como base del desarrollo social y ambiental de la región, recalcando el compromiso de concientización y preservación de nuestros recursos naturales.