Seguimos fortaleciendo el sueño de nuestras Mujeres Productivas

Continuando con nuestro propósito de brindar apoyo a las mujeres de la región, el pasado miércoles 12 de julio la señora Viviana Villamizar Blanco, habitante del corregimiento de El Líbano, San Alberto – Cesar beneficiaria del programa «Mujeres Productivas», recibió importantes donaciones por parte de Palmas del Cesar y la Fundación Bajo El Palmar para continuar fortaleciendo su modelo productivo. Viviana ha estado trabajando y capacitándose con este programa durante más de un año y, gracias al apoyo de nuestras organizaciones, podrá avanzar en su emprendimiento para generar un impacto positivo para su familia y entorno a través del desarrollo del mismo.

En Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar seguimos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades a través de programas como “Mujeres Productivas”,  que se ha convertido en uno de los principales ejes de acción para reconocer el importante papel que juega el género femenino en la construcción de un futuro más justo y equitativo para la región.

Así mismo, Viviana le hace una invitación a la comunidad y agradeció a quienes han aportado al crecimiento de su idea de negocio. “Invito a todas las mujeres que hacen parte de este proyecto a que sigamos adelante y que no sintamos miedo, porque esa idea que un día vi como un sueño poco a poco se hace realidad”.