Se realizó el II encuentro de la Unión Temporal Entrepalmeros

El pasado 16 de junio se llevó a cabo con éxito en las instalaciones de nuestra empresa el segundo encuentro de la Unión Temporal Entrepalmeros con el objetivo de afianzar los lazos entre los miembros de la Unión Temporal y nuestra compañía, buscando profundizar sobre su conformación y gestión en pro de la certificación RSPO, que se tiene planeada realizar para el mes de agosto del presente año.

En relación al evento, se tuvo intervención del Dr. Fabio González Bejarano, quien habló sobre el fortalecimiento del grupo con la compañía para la buena toma de decisiones en el sector y los beneficios que la certificación RSPO trae para el gremio, además de lo crucial que es ser el primer grupo de pequeños palmicultores independientes en certificarse en Colombia y aprovechó el espacio para extenderles la invitación a que participen de la Feria del Proveedor que se estará celebrando a finales de este mes en Palmas del Cesar.

A su vez, se realizó la postulación y elección del consejo directivo, que tendrá como función representar al grupo en la toma de decisiones, comunicación y divulgación de acciones o actividades que promuevan la certificación y mejora continua.  

El palmicultor Gilberto Mantilla indicó: “llevamos más de cuatro años junto con mis colegas del sector palmero implementando y trabajando en todas las prácticas sostenibles posibles, pero también de constituirnos como pequeñas empresas para buscar certificaciones que nos ayuden a generar confianza en el mercado; todo esto con el apoyo de la empresa Palmas del Cesar”.