Se llevó a cabo jornada de carnetización en la compañía.

Con éxito se llevó a cabo el pasado 24 de marzo la jornada de carnetización para todos los empleados vinculados a Palmas del Cesar. Esta medida surgió de la necesidad de brindarles a todos los trabajadores una identificación para el libre tránsito en la zona de influencia determinada por la compañía, ante la emergencia que vive el país por la crisis del coronavirus COVID – 19.

Según el decreto 457 del 2020 emitido por el Gobierno Nacional, la actividad 11 del artículo 3 garantiza a las industrias agrícolas y de producción de alimentos el derecho a la circulación de personas que se encuentren vinculadas a este tipo de empresas, por lo anterior deben continuar laborando a nivel nacional.

Esta entrega de carnets fue realizada por la Dirección de Gestión Humana al resto de áreas que conforman la empresa, pues el objetivo principal es continuar con las actividades de la compañía durante el aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno nacional. 

Este carnet certifica y garantiza a las autoridades que la persona que lo porte es trabajador de Palmas del Cesar, la cual se encuentra excluida del aislamiento obligatorio y continúa con sus labores. Es necesario resaltar que el carnet es útil solo en el horario laboral establecido por la compañía.

 

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline