Primera Jornada de Salud y Bienestar con proveedores de fruta

Palmas del Cesar, dentro de las acciones que ha encaminado con cada una de sus partes interesadas,  ha dispuesto estrategias de apoyo y atención que fortalezcan el desarrollo social y el bienestar en general; por ello, en esta oportunidad, se llevó a cabo la Primera Jornada de Salud y Bienestar dirigida a los proveedores de fruta con el objetivo de ser valorados por profesionales médicos que aportaran a la atención y cuidado de su salud. Evento que se desarrolló del 3 al 5 de noviembre en las instalaciones de la compañía y bajo la dirección de la Unidad de Servicio al Proveedor (USP).

Durante esta jornada se prestaron servicios de medicina general y optometría contando en cada una de las áreas con dos profesionales altamente capacitados, quienes ofrecieron un acompañamiento integral a los proveedores que fueron citados a lo largo del desarrollo del evento. Se obtuvo un nivel de aceptación del 97% de asistencia, motivando así, la opción de dar continuidad a estas actividades que afianzan aún más los vínculos con nuestros aliados.

Al finalizar la jornada cada uno de los asistentes partió a casa con un diagnóstico médico claro y algunos recordatorios del evento. 

En Palmas del Cesar seguiremos comprometidos con trascender en el relacionamiento con nuestros proveedores de fruta.

error: El contenido está protegido !!