Palmas del Cesar te invita a descargar CoronApp Colombia

Debido a la emergencia presentada en el país por el coronavirus Covid–19, el gobierno nacional desarrolló una aplicación móvil con la que usted puede mantenerse actualizado acerca de todo lo que sucede con la crisis sanitaria en el país.

El propósito por el cual se creó la aplicación, fue para fortalecer el despliegue de medidas de prevención, contención y mitigación frente al Covid-19, facilitar el monitoreo en tiempo real de los datos recopilados para que el Centro de Operaciones de Emergencias del INS (Instituto Nacional de Salud) pueda actuar rápidamente y dar apoyo en coordinación con las autoridades locales, departamentales y nacionales.

Dentro de CoronApp va a encontrar un menú con diferentes opciones para navegar en la aplicación y obtener información, como recomendaciones según el estado de salud tras hacer el autodiagnóstico y herramientas para afrontar la cuarentena de la mejor forma. Además, puede obtener su estatus de movilidad a través de un código QR según las excepciones que dispuso el gobierno, acceder a información oficial de los casos de coronavirus en Colombia, reportar síntomas y obtener información sobre los servicios de salud y las líneas de atención telefónica.

A continuación le mostramos una lista con las líneas de atención al usuario en San Martín, San Alberto y Bucaramanga, para que no dude en llamar ante cualquier síntoma que presenten usted, su familia, sus amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline