Palmas del Cesar se hizo presente en la Reunión Técnica Nacional

 

En días pasados se llevó a cabo en Bucaramanga la XV Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite, organizada por la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma, con el apoyo de Fedepalma; donde participaron más de mil personas que representan a pequeñas y grandes empresas del sector.

En esta oportunidad Palmas del Cesar también estuvo presente, pues entre los asistentes estuvieron el Dr. Fabio González, Gerente de la compañía; el Ing. Edgar Cepeda, Jefe de la Unidad de Servicio al Proveedor (USP); Lizeth Quiñónez, Hernando Navarro, y Gilberto Gómez, Coordinadores de la USP; la Ing. Mónica Villamil, Directora Administrativa y Financiera, el  Ing. Carlos Fernández, Director de la Planta de Beneficio; Dimas Carrascal, Coordinador de Mantenimiento y Leonardo Manosalva, Supervisor de Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación de la Planta de Beneficio, entre otros.

Cabe resaltar que  dos de las conferencias más importantes para nuestra empresa fueron la del día 25 de septiembre del Dr. Fabio González, en compañía del Ing. Carlos Contreras, Asesor en Estrategias e Innovación, titulada “Buscando el tesoro de la productividad”; y la del viernes 27 del Ing. Carlos Fernández, sobre “Evaluación de tecnologías NIR en laboratorios de plantas de beneficio Zona Central”.

Así mismo, una de las novedades que tuvo esta versión del evento durante el cóctel de inauguración, fue la presentación de la obra de teatro “La Hazaña de Monte Ardiente”, escrita por nuestro Gerente e interpretada por trabajadores de la misma organización.