Palmas del Cesar inicia vacunación para sus trabajadores

En Palmas del Cesar S.A. invertimos en el bienestar de nuestra gente, por eso hemos adquirido 583 vacunas de Sinovac para todos los trabajadores que no han sido priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

Palmas del Cesar es una de las 5.000 empresas colombianas que se unió a la estrategia “Empresas por la Vacunación”, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo coordinado por la ANDI con los aportes económicos del sector privado; contribuyendo de esta forma a que se disminuya el número de contagios y fallecimientos en Colombia.

Es así como a partir del pasado fin de semana el equipo humano de la empresa inició el proceso de inmunización a través de la Caja de Compensación Cajasan, como muestra del compromiso con nuestros trabajadores, sus familias, la región y todo el país.

Cordialmente: Fabio González, gerente de Palmas del Cesar.

Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia”. Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.