Palmas del Cesar impulsa su crecimiento con la renovación de cultivos

En un esfuerzo por fortalecer la producción y asegurar el desarrollo de una palmicultura responsable y sostenible a largo plazo, Palmas del Cesar ha puesto en marcha un importante proyecto de renovación de cultivos.

Este proyecto, parte integral del plan maestro de crecimiento de la compañía, involucra a todas las áreas de la organización, desde la alta gerencia hasta el personal de campo.

Con un compromiso firme con la calidad y la innovación, Palmas del Cesar inició siembras propias el pasado 24 de abril y tiene previsto para este año la renovación de 150 hectáreas en la zona de Mónica María. También los palmicultores aliados le apuestan al crecimiento, quienes plantarán este año 500 nuevas hectáreas.

El esfuerzo conjunto refleja el impulso hacia un futuro más prometedor para nuestra empresa, lleno de esperanza y de progreso para los trabajadores y comunidades aledañas.

«Cuando sembramos un nuevo cultivo vemos que estamos sembrando esperanza. Vemos un futuro prometedor para las próximas generaciones”, afirma William Romero, coordinador agronómico. Esta frase nos demuestra el sentimiento de optimismo y unidad que impulsa a todos los que forman parte de este importante proyecto. 

Con cada planta que se siembra, Palmas del Cesar avanza un paso más hacia el crecimiento y progreso de la región.