Palmas del Cesar es bien calificada por sus principales aliados en las evaluaciones de desempeño

 

 

Palmas del Cesar recibió una excelente calificación en las evaluaciones de satisfacción por parte de sus proveedores y clientes. Lo que ratifica  una vez más, su compromiso por brindar productos de calidad y un buen servicio.

De acuerdo con los resultados que arrojó la encuesta realizada por la empresa, el 100% de los clientes mostró su satisfacción en cuanto a productos y servicio se refiere, logrando así superar la meta establecida internamente.

Por otro lado, los proveedores calificaron como excelente el desempeño de la empresa durante el periodo 2016-2017, considerando a Palmas del Cesar como un aliado estratégico que se esfuerza por mantener y crear sólidas relaciones comerciales.

Dentro de las variables evaluadas por proveedores y clientes se encuentran: la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención frente a las solicitudes realizadas, lo que refleja el constante esfuerzo a favor del mejoramiento continuo y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

La empresa felicita a su equipo de trabajo por el esfuerzo y la dedicación en sus labores, además agradece a sus principales aliados por posicionarla y reconocerla como una empresa sostenible y altamente valorada dentro del sector palmicultor.