Palmas del Cesar durante el mes de julio atendió su primera auditoría de Gestión de Calidad bajo la nueva versión ISO 9001:2015, sobre los procesos de extracción de aceite crudo de palma y de palmiste, la asistencia técnica a proveedores y gestión de la dirección.

En esta actividad se verificó el cumplimiento de las pautas de calidad que requiere la implementación de esta norma, así como el respectivo manejo de la etapa de transición a la nueva versión a través de la revisión de documentos, procesos y entrevistas a trabajadores.

Este espacio fue liderado por un auditor del ente certificador SGS Colombia, quien fue atendido y acompañado por una representante de la UGC (Unidad de Gestión del Cambio), en donde se revisaron los requerimientos de esta norma de calidad al interior de la empresa.

“El resultado de los procesos auditados sobre el Sistema de Calidad fue favorable para toda la compañía, gracias al esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que atendieron este proceso, destacados por su aporte a la mejora continua”, manifestó, Zoraima Ardila, responsable del Sistema de Calidad quien hace parte de la UGC.

Desde el año 2005 Palmas del Cesar ha mantenido esta certificación que reitera el compromiso por la calidad en sus procesos y actividades.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline