Navidad con Ecodiesel y la Fundación Bajo el Palmar

 

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo la celebración de navidad en la vereda Los Bagres, este evento fue coordinado por la Fundación Bajo el Palmar en compañía de ecoAmigos, programa de voluntariado de la empresa Ecodiesel.

Este evento se llevó a cabo con aproximadamente 65 niños en la escuela de la vereda, allí no solo disfrutaron los más pequeños, sino también los familiares que estaban acompañándolos a celebrar esta fecha especial.  

A lo largo de la mañana Papá y Mamá Noel junto a sus duendecitas, alegraron el corazón y la esperanza de los niños que creen en su existencia, fueron los mismos niños quienes comentaron y dejaron ver la felicidad que sentían de tenerlos tan cerca. 

Durante el transcurso del día comieron natilla y buñuelos, algo muy tradicional en esta época del año, también dejaron escritos sus mayores deseos para el siguiente año, y finalizaron de la manera más emotiva, donde sus ojos y sus rostros hablaron por sí solos, al recibir los regalos que el grupo de trabajadores de Ecodiesel les enviaron con mucho amor.