Mujeres emprendedoras transforman sus sueños en realidad gracias  a la Fundación Bajo el Palmar

Dos mujeres emprendedoras de la región han sido las nuevas beneficiarias del programa Mujeres Productivas, que cuenta con el apoyo de Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar. 

Una de ellas es Marisella Barrios Bautista, habitante del corregimiento La Curva, la cual recibió un apoyo como capital semilla y equipos para mejorar su restaurante, el cual se denomina «Restaurante Nuevo Amanecer». Así mismo, conocimos la historia de Bernarda Aurelia Rubio, habitante del corregimiento de Minas, a quien también le fue entregada una donación para que su emprendimiento “Cárnicos BR” de embutidos y carnes frías aumente sus ventas y cobertura; doña Bernarda espera que en un futuro pueda continuar expandiendo su negocio y generar empleo en su comunidad.

Ambas mujeres han estado trabajando y capacitándose en el proyecto durante más de un año y gracias al apoyo brindado desde esta compañía y la Fundación, podrán avanzar en su emprendimiento y generar un impacto positivo en su entorno a través del desarrollo del mismo. Las beneficiarias expresaron su entusiasmo al finalizar el encuentro, destacando que los sueños sí se pueden realizar y hoy sienten que se materializan gracias al programa «Mujeres Productivas». 

Desde Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar seguiremos comprometidos con apoyar iniciativas que reconozcan el papel fundamental de las mujeres en la construcción de un futuro más justo y equitativo para la región.