“La Hazaña de Monte Ardiente” cerró con broche de oro primer día de la Reunión Técnica Nacional

 

El pasado 25 de septiembre, la obra de teatro “La Hazaña de Monte Ardiente”, escrita por el Dr. Fabio González, se presentó durante la Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite, el encuentro anual del gremio palmero de Colombia.

Gracias a la invitación de Fedepalma, una vez más Palmas del Cesar presentó su obra de teatro, con el propósito de mostrarle a las demás empresas invitadas la forma de sortear creativamente las diferentes situaciones de austeridad que se viven a diario en las pequeñas y grandes organizaciones, especialmente cuando las crisis como la que está viviendo el sector palmero, nos obligan a efectuar drásticas restricciones en la operación de las empresas.

En la obra se deja ver que como grupo de trabajo debemos poner la creatividad al servicio de las soluciones, rescatando los principios, los valores, el conocimiento y las buenas ideas que tienen los miembros de la compañía.

“Hoy nos sentimos orgullosos de ver la huella que Palmas del Cesar está dejando a nivel nacional. Gracias al Dr. Fabio y a Palmas en Acción por hacer más vigente el cosechar el fruto de la excelencia. ¡Podemos porque Queremos!  Comentó la Ing. Mónica Villamil, Directora Administrativa y Financiera de Palmas del Cesar.

error: El contenido está protegido !!