La Fundación y Ecodiesel celebraron una Navidad Palmera Biosegura

Unidos para fortalecer los lazos de fe y esperanza el pasado 11 de diciembre la Fundación Bajo el Palmar, en compañía de Palmas del Cesar y los Ecoamigos de Ecodiesel, llegaron hasta la vereda Candelia para compartir con alegría y sonrisas una Navidad Palmera Biosegura. 

De una manera diferente y con todos los protocolos de bioseguridad se realizó un recorrido por cada vivienda para evitar las aglomeraciones, y de esta manera hacer entrega de regalos a 95 niños, donados por los trabajadores de Ecodiesel, y anchetas a 54 familias que conforman esa comunidad. 

 Cada año, como de costumbre, la Fundación Bajo el Palmar y Ecodiesel se organizan para llevar felicidad en navidad a comunidades aledañas a Palmas del Cesar, con el fin de compartir con los más vulnerables un momento agradable lleno de amor, esperanza y felicidad.

“Para Ecodiesel  es muy gratificante compartir detalles que alegran la vida de un niño en Navidad”, manifestó la jefe de capital humano de Ecodiesel. 

En esta oportunidad los niños de Candelia agradecidos con la actividad estuvieron atentos a cada movimiento que hacían Papá Noel, Mamá Noel, sus duendes ayudantes y el semoviente que llevaba los regalos y manifestaron de muchas formas la alegría que sentían al recibir en sus manos los regalos que se les obsequiaron.