Jornada de Socialización sobre generalidades de la RSPO 

Palmas del Cesar es una empresa que promueve buenas prácticas sociales y ambientales, es por ello que trabajamos en la mejora continua de los procesos de manera sostenible y amigable con los ecosistemas y comunidades.

Es por esto que en días pasados se realizó una jornada de socialización sobre generalidades de la RSPO (Mesa Redonda De Aceite De Palma Sostenible), con el fin de afianzar los conocimientos del personal de la empresa sobre temas de interés general de la norma. 

Durante dos días consecutivos y con la presencia de más de 120 trabajadores de las zonas de Labrador y Progreso, se llevó a cabo esta importante actividad en donde se buscó el fortalecimiento de los temas relevantes de la RSPO haciendo énfasis en Altos Valores de Conservación (AVC);  mitos y realidades sobre los impactos generados por el cultivo de palma y el proceso de extracción de aceite. 

Cabe resaltar, que dicha socialización estuvo a cargo del equipo de la Unidad de Gestión del Cambio y que  se realizó de manera dinámica y didáctica, por medio de estaciones donde se expuso en cada una de ellas las partes fundamentales de la RSPO. Así mismo, se hizo un sorteo y se premió la participación de los asistentes. 

Palmas del Cesar está certificada en esta norma de sostenibilidad desde el año 2017 y sigue comprometida con una palmicultura única y diferenciada.