El área de Seguridad y Salud en el Trabajo junto con la Dirección de Gestión Humana lideraron la Jornada de la Salud, un espacio que permitió conocer el actual estado de salud y bienestar integral de los trabajadores de Palmas del Cesar.

Con esta actividad se beneficiaron 530 trabajadores que han cumplido más de un año de labores de forma continua, a quienes se les practicaron exámenes médicos generales, de laboratorio y de visiometría; además asistieron a un espacio de re-inducción en donde de forma lúdica recibieron información en asuntos sobre la estrategia y políticas corporativas, tales como: componentes de la normativa del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), plan de emergencias, uso de EPP, Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad Vial, políticas ambientales, RSPO, responsabilidad social empresarial, entre otros.

Por otro lado, hay que indicar que esta jornada fue la oportunidad para atender el llamado ‘Dona sangre, salva una vida’, permitiendo que 52 personas donaran sangre de manera voluntaria. La actividad fue apoyada por la unidad móvil del Hemocentro y Unidad De Aféresis de Valledupar (HUAV), la cual visitó la plantación de la compañía.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline