Importante encuentro de la Gerencia con la Alcaldía de San Martín

En días pasados en las instalaciones de la compañía se realizó un desayuno de trabajo que contó con la asistencia del señor Alcalde del municipio de San Martín, Leusman Guerra, y el Dr. Fabio González, gerente de Palmas del Cesar; donde se trataron temas relevantes para el proyecto de vivienda en lo referente al cambio de uso del suelo con la modificación del Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) y al proyecto de alcantarillado, que beneficiará al corregimiento de  Minas. 

En el encuentro también estuvieron presentes dos asesores de proyectos de la alcaldía, el actual presidente del Concejo de San Martín, Wilker Arias Jiménez; los concejales Manuel Jaimes y Henry Rincón, trabajadores de la empresa; la directora de Gestión Humana, Ing. Andrea Dagovett; la directora de la Fundación Bajo el Palmar, Ing. Claudia Jaimes; y demás miembros de la alta dirección de Palmas del Cesar como piezas importantes a lo largo de la conversación.

Durante la reunión la gerencia reiteró su disposición para seguir brindando el apoyo y acompañamiento en todos los proyectos y obras de beneficio social, buscando el  mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de la zona.