Gran Marcha del Árbol

 ¡Sembrando árboles por el planeta!  

Bajo una fuerte convicción de realizar actividades tendientes a proteger, conservar y mejorar el medio ambiente como un compromiso de Palmas el Cesar, se dio apertura a la Gran Marcha del Árbol, una jornada que tiene como meta sembrar 5.000 árboles en zonas de alto valor de conservación de la empresa y sus alrededores con trabajadores de campo, planta y administrativos de nuestra compañía. 

Esta Gran Marcha ha tenido un balance bastante positivo con un resultado de más de 4.600 árboles sembrados en seis días, aportando a la reducción del calentamiento global y a la lucha contra el cambio climático. “Todas las personas están participando en la campaña activamente y con mucho entusiasmo, contentos de aportar a una gran meta por nuestros recursos naturales. Han sido unas jornadas realmente tomadas bajo un enfoque de gratitud y compensación hacia el medio ambiente por todo lo que nos ha brindado en el transcurso de la vida”, expresó Sergio Gamboa, ingeniero ambiental de Palmas del Cesar.

Las áreas impactadas son zonas de cobertura boscosa y rondas hídricas internas de nuestra compañía, entre las que se destacan las Quebradas Minas, Bagres, Sánchez y Caño Seco.

Desde la Unidad de Gestión del Cambio (UGC) invitamos a que continúen participando en esta campaña voluntaria que se ha venido desarrollando en la compañía, para así trabajar en equipo en pro del medio ambiente.