Gran Bingo Familiar se llevó a cabo con gran éxito

El pasado 26 de diciembre a través de la plataforma Zoom se realizó el Gran Bingo de la Familia Palmas del Cesar, el cual tuvo un rotundo éxito gracias a la asistencia de más de 450 colaboradores que con mucho entusiasmo participaron en este evento virtual donde a pesar del distanciamiento físico se pudo sentir el cariño, la emoción y la felicidad de todos nuestros trabajadores y sus familias.

Este fue un espacio donde muchos pudieron integrarse a esta novedosa actividad con sus familias desde la comodidad de su hogar y, mejor aún, participando por premios increíbles. Entre los premios que con inmensa alegría se entregaron a los 11 ganadores del bingo virtual se encontraban un televisor, una estufa, una nevera y muchos obsequios más. 

Para Palmas del Cesar es de gran satisfacción realizar actividades de bienestar donde las familias puedan compartir y disfrutar en armonía de estas fechas tan especiales, sobre todo en un año tan retador que nos ha exigido y a la vez motivado para que juntos sigamos trabajando por cumplir las metas de este nuevo año.