Fundación Bajo el Palmar en acción con el Adulto Mayor Palmero

En los corregimientos de Minas y La Curva se llevó a cabo el evento “Tarde de Juegos con el Adulto Mayor Palmero» organizado por la Fundación Bajo el Palmar, donde asistieron cerca de 133 adultos mayores a partir de los 60 años y más de 15 miembros de la comunidad que apoyaron con en el desarrollo del mismo.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades como pintura, juegos de mesa, rompecabezas y un emocionante bingo, donde como premios se entregaron ventiladores, utensilios de cocina, vajillas, entre otros regalos.

Así mismo, al finalizar el evento, se entregaron 141 mercados y kits de aseo a los adultos mayores que participaron, logrando con éxito la finalización de estas dos primeras jornadas de esparcimiento y sana convivencia.

La Fundación tiene programado realizar este evento en otras fechas del año, en diferentes corregimientos y veredas de las zonas de influencia de Palmas del Cesar. Lugares como La Curva, Aguas Blancas, Candelia, Los Bagres, Caño Sánchez, San José de las Américas, El Líbano, Caño Seco y La Llana, las cuales también serán beneficiadas con actividades que promueven la unión y el bienestar de los adultos mayores.