Fundación Bajo el Palmar continúa brindando ayudas humanitarias en las zonas de influencia de Palmas del Cesar

La Fundación Bajo el Palmar sigue brindando una mano amiga en diferentes comunidades con la campaña humanitaria “Ellos también necesitan ayuda, es hora de ser solidarios”, iniciativa con la que por medio de la entrega de mercados y kits de aseo se ayuda a las familias de escasos recursos del sur del Cesar. 

En esta oportunidad la multinacional Cargill, uno de los clientes de la empresa Palmas del Cesar, realizó una donación de 18.436.750 millones de pesos para  la entrega de mercados y kits de aseo.

Gracias a esto, durante los últimos días del mes de agosto y los primeros días del mes de septiembre se entregaron 130 mercados y 150 kits de aseo en diferentes zonas de San Alberto, en donde se benefició a poblaciones de los corregimientos de El Líbano y La Llana, de las veredas Caño Sánchez y Caño Seco; mientras que en San Martín se llevaron las ayudas hasta los corregimientos de Aguas Blancas, Minas, San José de las Américas y Puerto Culto, y las veredas  Candelia y  La Pajuila.

Cabe resaltar que esta iniciativa social se inició en marzo, al mismo tiempo que empezaba la cuarentena por el coronavirus en Colombia, y con el aporte voluntario de los diferentes benefactores a lo largo de estos 6 meses ya se han realizado donaciones por un total de 863 mercados. Se espera que de septiembre a diciembre se logre donar otros 640 mercados aproximadamente para alcanzar la meta de 1500 donaciones en alimentos en este difícil año para muchas familias de nuestras comunidades de influencia.

La Fundación Bajo el Palmar con el apoyo de Palmas del Cesar y sus aliados, siguen trabajando con gran entusiasmo para ayudar a la mayor cantidad posible de familias que tanto lo necesitan.