Firmamos la Convención Colectiva de Trabajo 2023 – 2027

Tras 47 días de negociaciones en la ciudad de Bucaramanga, representantes de los trabajadores y de la empresa se reunieron para firmar la convención colectiva de trabajo que refleja los acuerdos alcanzados entre ambas partes. 

Desde el inicio de las negociaciones, ambas partes mostraron una postura respetuosa y cordial, lo que permitió un ambiente propicio para el diálogo social y la búsqueda de consensos. Actitud propositiva que fue clave para alcanzar acuerdos favorables que garantizan y mejoran la calidad de vida de los trabajadores y la sostenibilidad de Palmas del Cesar S. A. en el tiempo. 

Nuestro gerente, el Dr. Fabio González, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos al mencionar que: «El acuerdo es beneficioso tanto para los empleados y sus familias como para la empresa. Este logro convalida la importancia del diálogo social que hemos implementado como mecanismo fundamental para gestionar acuerdos y, al mismo tiempo, fortalece a la compañía en su objetivo de garantizar su sostenibilidad y seguir siendo una fuente de esperanza, progreso y prosperidad en la región».