En plantación se llevó a cabo la Feria de los Sueños

En Palmas del Cesar estamos comprometidos con los sueños de los jóvenes de la región, por eso día a día ofrecemos actividades que construyen tejido social. 

El pasado 17 de diciembre las puertas de Palmas del Cesar se abrieron para recibir a más de 100 jóvenes de nuestra zona de influencia que sueñan con ser grandes profesionales, ellos hicieron parte de un evento al que llamamos Feria de los sueños, en el que se les brindó la información necesaria sobre oferta educativa y beneficios económicos a los cuales pueden acceder para que puedan cumplir su gran anhelo de estudiar.

También participaron trabajadores de Palmas del Cesar, quienes se encuentran interesados en continuar con su formación académica, o que quieren iniciar una carrera técnica o profesional. 

A lo largo del día contamos con la participación especial de distintas instituciones como la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, la Uniminuto, la Universidad Popular del Cesar, el SENA y las Unidades Tecnológicas de Santander.

La Feria de los Sueños fue un espacio en donde les recordamos a los jóvenes que es importante luchar por lo que quieren, que es posible estudiar a pesar de no tener grandes recursos, pero sobre todo que los sueños sí se pueden hacer realidad.