En Palmas del Cesar celebramos nuestro aniversario # 61

Gran satisfacción hemos sentido desde este 15 de marzo debido a la conmemoración de los 61 años de nuestra compañía que durante más de seis décadas ha progresado junto con la gente, quienes también han hecho posible el notable desarrollo de la región.

En esta fecha se hizo entrega de un detalle muy especial a cada uno de los colaboradores, así mismo, los directores, jefes y líderes de cada área compartieron unas palabras de agradecimiento hacia esta gran empresa donde el desarrollo y la sustentabilidad social siguen siendo los protagonistas.

El entorno retador al que diariamente nos enfrentamos desde Palmas del Cesar, ha permitido que cada uno de nosotros se sienta con el deber de trascender desde distintos ámbitos, haciendo que hoy en día nuestra empresa no solo sea pionera en el cultivo de la palma africana sino que además, sea reconocida por su excelente talento humano. En este día tan importante para todos, también quisimos recordar la valentía y la determinación de dos hombres que hace 61 años decidieron cambiar la historia de nuestra región.