Donaciones fortalecen el emprendimiento femenino de nuestras Mujeres Productivas

El pasado jueves 23 de marzo, un segundo grupo conformado por tres mujeres emprendedoras que forman parte del programa «Mujeres Productivas», recibieron importantes donaciones con apoyo de Palmas del Cesar y la Fundación Bajo El Palmar para hacer realidad el inicio de su modelo productivo. Estas mujeres han estado trabajando y capacitándose en este proyecto durante más de un año y, gracias al apoyo de la empresa y la Fundación, podrán avanzar en su emprendimiento y generar un impacto positivo en su entorno a través del desarrollo del mismo.

Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar seguirán comprometidas con el bienestar de nuestras comunidades a través de programas como  “Mujeres Productivas”,  el cual es uno de los principales ejes de acción para reconocer el importante papel que juega el género femenino en la construcción de un futuro más justo y equitativo para la región.

Así mismo, una de las beneficiarias de este programa comentó muy entusiasmada al finalizar el encuentro, que los sueños sí se pueden realizar cuando se tiene un propósito y las ganas de querer cumplirlos, y aseguró también que hoy lo están viviendo gracias a nuestra compañía.